Las frutas, confituras y salsas de Cuyen son utilizadas por chefs y gourmands que aprecian la calidad de los ingredientes en la elaboración de sus platos. En sus propias palabras:  
 
Opinión

María Calzada
CEO y Chef de El Rincón Orgánico, Buenos Aires

"Los productos Cuyen son de muy buena calidad ya que denota cuidado en la selección de los frutos y en su elaboración. Tienen una textura pareja y se aprecia la calidad de la fruta; las confituras pueden ser utilizadas tanto para consumir como tales o bien en la elaboración de platos, salados y en pastelería. La fruta en almíbar personalmente la he utilizado tanto en postres, como con cordero, ñandú y otras. Recomiendo el cassis y las frambuesas en almíbar. Con la confitura de rosa mosqueta he preparado una mousse excelente en textura y sabor. A su vez con las otras confituras he realizado interesantes reducciones."
Para probar los ricos platos de El Rincón Orgánico acercarse al restaurante de Gurruchaga 1001/1021 de la Ciudad de Buenos Aires. Pero ¡ojo! Sólo hay pocas mesas y se completan rapidamente Llamar con anterioridad para reservar: (011) 4777 5082.
Listado de Opiniones
"Los productos Cuyen son de muy buena calidad ya que denota c...
María Calzada
CEO y Chef de El Rincón Orgánico, Buenos Aires
"Imagining the berrries / growing in the sun / fed by wind an...
Rex
Cook's Delight, Berkhamsted, Inglaterra
 
 

© Cuyen S.R.L.